Madferitos Descalzos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Con los pies sobre la tierra

Creo que todo este tiempo de conocernos y aprender a sobrellevarnos con nuestras distintas personalidades (entre ellas: “bipolares”), hemos mas que forjado una amistad muy fuerte entre todos y por lo menos se que siempre vamos a estar en las buenas y malas., ya hemos pasado en varias ocasiones por esas etapas y no ha faltado la mano amiga que supo servirnos de apoyo cuando no teníamos la fuerza que alguien o algo nos desprendió por solo un “eterno” instante.

Esta es la primera campaña de todas y no es la primera para ver como nos va, si no es un inicio de muchas mas acciones que espero siempre tengamos mucho más que todo el entusiasmo que nos brota del corazón. Y cómo dijo Kiki en el post anterior :

…….gracias amigos por hacer
realidad esta idea maravillosa: AYUDAR.


Muchas gracias a creer en nosotros, tu entrada a este Blog hace que crezca mas la fe que todo se puede lograr, cuesta trabajo, pero se va a lograr y la recompensa emocional y espiritual lo justifica todo. Esta navidad va a ser la mas significativa para cada uno de nosotros ya que sabremos que pudimos hacer algo bueno y desinteresado por alguien mas.

Vamos amigos!!!!!! que nos queda poco tiempo para este 20 de Diciembre, toda donación es bienvenida y recuerden las características de los presentes.
Lenny

1 comentarios:

  • Siempre es una cuota de alegria y esperanza el poder ayudar a lo más necesitados de lo poco que tenemos
    saludos.
    El Amigo

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de diciembre de 2008, 16:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio