Madferitos Descalzos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

…….desde otro punto de vista. ( la otra navidad)

Falta poco parala Navidad , para unos días muy tristes, para otros días como cualquiera y creo que mas para los niños son días de mucha expectativa por los regalos que pudieran recibir (podemos corregir eso, creo, pero es parte de nuestros modos de vivir). En los adultos que a veces solemos ser, estas fechas son para pasarla en familia y compartir lo poco o mucho que tengamos en casa. Suena bonito, pero solo hable de un lugar: mi casa, mi familia, es decir, solo mi entorno. Eso no sonó tan bonito, se sintió ese amargor en el corazón de los egoístas.

Ayudar y no poder,
poder y no querer.
¿Quién nos entiende?

Nos gustaría poder juntar la mayor cantidad de donativos y juguetes para poder llegar a mas niños, de algún modo lo vamos a lograr pero nos esta costando y en esa “pequeña” dificultad va a estar la satisfacción de haberlo logrado. No es mi intención personal después de esta campaña ser mejor o peor persona, solo sabre que con mis buenos amigos hicimos algo más que celebrar la Navidad solo entre nosotros o familias. Ya lo dijo Matu en un post anterior (De lo que debería ser también la Navidad) :

No pretendemos expiar nuestras culpas o pecados con esta ayuda, ni mucho menos,
simplemente el poder hacer feliz así sea por algunos minutos a un niño, el poder
sacarlos por unos instantes de su triste y dura realidad, sería mucho mayor
premio para los que estamos comprometidos con esta causa.


No me gusta la idea de llamar la atención de que podemos AYUDAR, es algo que debe ser tan espontáneo y natural. No somos el único grupo que hace estas campañas, se que hay muchos similares y también se que si no nos apoyan a nosotros es por que lo están haciendo en algún otro lugar y gracias por eso, por que el fin es que llegue tu donativo a quien lo merece ya que nosotros solo somos un medio.

Navidad debe ser siempre, todos los días, todos los días nace Jesús entre nosotros, todos los días necesitamos que nos regalen un abrazo, una sonrisa, necesitamos de amor del prójimo. Que “difícil” tarea debe sonar para algunos.
Lenny

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

  • Coincido con lo dicho en este post, que dificil tarea puede resultar para muchos el vivir la Navidad como se debe
    gracias por los saludos
    El Amigo

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de diciembre de 2008, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio